Diseño páginas web

Somos especialistas en diseñar páginas web responsive atractivas y efectivas.
Hemos diseñado más de 50 webs de todo tipo; corporativas, e-commerce, landing pages, portfolio…

Hemos realizado páginas web de éxito para sectores como la hostelería, cultura, cirugía estética, turismo, construcción, alimentación, y muchos otros.

¿Empezamos?

* Campo obligatorio

Diseño páginas web responsive

“Si no tienes una web responsive, no tienes web”.

Desde el 21 de abril de 2015 Google penaliza las webs que no son mobile friendly. Diseñamos webs adaptadas a todos los dispositivos móviles actuales. Webs visibles desde smartphones, tablets y otros.

diseño tiendas virtuales e-commerce

“La sociedad ya es online, las compras también”.
Ideamos y diseñamos tiendas online o e-commerce fácilmente gestionables por el cliente. Pensadas para hacer fácil la venta (usabilidad) y orientadas al posicionamiento web (SEO) desde el principio. Generamos experiencias de usuario positivas para incentivar la venta.

Posicionament web seo

“La vida pone a cada uno en su lugar, y si haces SEO un poco más arriba”.
Hacemos que tu página web aparezca en las mejores posiciones de buscadores como Google. Desarrollamos webs orientadas a SEO desde el principio y también mejoramos el posicionamiento web en las páginas web ya creadas.

Optimización web

“Si tu web tarda más de 3 segundos en cargar, no tienes web”.

Optimizamos las páginas web al máximo para que carguen lo más rápido posible. Realizamos la optimización tanto del html, como de los plugins y de las imágenes para que tu web vaya como un tiro.

Usabilidad web

“Si no es fácil de explicar, es que no se entiende”.

Diseñamos nuestras páginas web pensando en mejorar la usabilidad, la accesibilidad y la satisfacción que obtiene el usuario al interactuar con una interfaz.

Mantenimiento web

“Todo es vulnerable, tu web también”.

De la misma manera que haces mantenimiento a tu vehículo, también debes hacerlo a tu página web. Revisamos continuamente la seguridad web, realizamos la actualización plugins y nos aseguramos que todo funcione a la perfección.

Serveis hosting i dominis

“Tu página web es tu tesoro, guárdala a buen recuado”.

Nos ocupamos de la gestión del proceso de registro de dominios web. También ofrecemos un servicio de hosting propio (compartido) o gestionamos uno externo.