La Novedad de Facebook que impulsará tu e-commerce

La Novedad de Facebook que impulsará tu e-commerce

La gran digitalización no solo ha cambiado nuestra manera de comunicarnos. También ha traído nuevas formas de descubrir productos y consumir.

Es evidente que cada vez pasamos más tiempo pegados a la pantalla –llegando a mirar nuestro teléfono hasta 200 veces al día.

Ahora comprar por Internet va más allá de darle a un botón.

Tiene que ser toda una experiencia: rápida, inmersiva, sencilla y atractiva.

Ante esta necesidad, Facebook ha mostrado seguir apostando por técnicas y formatos innovadores que puedan ayudarte a aumentar tus ventas.

Por eso, hoy te queremos hablar de su nuevo lanzamiento.

Su nueva aplicación que quiere revolucionar la manera de hacer anuncios online. Se trata de Collection, y tiene todas las papeletas para impulsar tu e-commerce.

Collection: la nueva aplicación de Facebook

Collection es un nuevo formato de anuncio para móviles que facilitará a los demás descubrir, explorar y comprar tus productos de una manera más envolvente y experiencial.

Con este formato, puedes crear un catálogo de productos con vídeos, diapositivas o grupos de imágenes. Así pues, cuando un posible cliente clica en una de las imágenes o contenidos, es redirigido a una experiencia virtual en la que puede explorar hasta 50 productos distintos.

La novedad de Facebook para vender

Esta dinámica es ideal para e-commerce y negocios, ya que motiva a las personas a comprar mediante una experiencia envolvente. Y es que ya no se trata solo de anuncios. Collection te permite contar historias a partir de tus productos, creando contenido relevante para tu público.

¿Cómo beneficia Collection a tu e-commerce?

Principalmente, es una herramienta que te permite conectar con las personas mediante contenido dinámico e interesante para ellas.

El contenido de vídeo es una herramienta importante para cumplir nuestros objetivos clave y democratizar la pasarela, lo que permite compartir el espíritu, la energía y la emoción con todo el mundo.

Eso es lo que dice la directora de redes sociales de Tommy Hilfiger, Stefanie Graemer-Clark. ¡Y con mucha razón!

Facebook Collection

Y es que los contenidos audiovisuales no solo crean experiencias inmersivas.

Razones para usar Collection:

  • Impulsa el descubrimiento de nuevos productos. Te ayuda a mostrar hasta 50 productos a la vez a través de fotos y vídeos.
  • Optimiza la manera de explorar. Permite a tus posibles clientes explorar qué ofreces de manera rápida y dinámica, sin necesidad de salir de Facebook.
  • Transforma demanda en ventas. Ayuda a aquellos interesados en tus productos a comprar y explorar dentro de la misma aplicación.

En resumen: aprovechar la nueva aplicación de Facebook ayudará a tu e-commerce a complementar tus productos, a conectar con tus clientes y a conseguir ventas con historias más profundas.

Publicidad online facebook

¿Genial, no? Pero… ¿cómo puedes aprovechar realmente Collection?

En Pometa te ayudamos a actualizarte y aprovechar los últimos avances tecnológicos para tu negocio.

Sea con Facebook Ads o con Collection, te ayudamos a crear una auténtica experiencia de venta y a llegar a más gente.

¡Contacta con nosotros si estás interesado! O déjanos un comentario explicándonos qué te parece la nueva actualización de Facebook.