¿Cómo coordinamos la gestión de un casting para publicidad? - BLOG POMETA
¿Cómo coordinamos la gestión de un casting para publicidad?

¿Cómo coordinamos la gestión de un casting para publicidad?

Un detalle, por pequeño que sea, puede posicionarte por encima o por debajo de tus competidores. Y si hablamos de organizar y producir tu nueva campaña publicitaria, sea cual sea, no se te puede escapar ni un solo detalle.

Una de las partes más importantes a la hora de llevar a cabo una campaña publicitaria es el casting, ya que es ahí donde se escoge la cara visible de tu proyecto, de tu empresa y de tus valores.

Y una buena organización y gestión de castings conlleva un tiempo y un dedicación que a veces no tenemos, ¿verdad?

Pero… ¿y si te decimos que otra empresa puede encargarse de esa gestión?

En Pometa creemos que para que una buena campaña salga bien, primero se debe empezar por una buena gestión de casting. Por eso, queremos ofrecerte nuestra experiencia en la organización de castings y darle a tu empresa y a tu campaña, el tiempo y dedicación que se merecen.

Acompáñanos en este post y te explicamos nuestro método.

Tu Casting perfecto, nuestra meta

Cuando hablamos de castings, lo primero que nos viene a la mente es un proceso de selección de modelos, actores o figurantes profesionales. Pero debemos saber que eso no es así.

De hecho, en Pometa nos gusta trabajar con figurantes amateurs, personas como tu y como yo, como tu amigo o tu vecino. Personas que quieren vivir una experiencia nueva y enriquecerse de ella.

Además, para tu empresa y tu campaña, trabajar al lado de personas con estas características aportarán una naturalidad y frescura únicas, transmitiendo esas sensaciones a los clientes.

Figurantes del casting de Barcelona, The Wine Experience

¿Cómo lo hacemos?

En Pometa trabajamos duro para encontrar ese perfil que tu empresa está buscando y que encaja a la perfección con la nueva campaña que se quiere llevar a cabo.

Por eso, estaremos a tu lado durante todo el proceso de casting, desde la gestión y coordinación del mismo, hasta el asesoramiento a la hora de escoger los figurantes que más encajan en el perfil buscado.

Casting Barcelona, The Wine Experience

Pero para ello, es fundamental una buena organización y planificación de la jornada, ofreciéndote servicios como los que te exponemos a continuación:

  1. Dosiers personalizados de cada una de los figurantes
  2. Servicio de peluquería y maquillaje
  3. Estilista
  4. Servicio de catering
  5. Desplazamientos
  6. Promoción de la actividad en redes sociales
Catering casting Barcelona, The Wine Experience

En Pometa sabemos de la importancia que tiene un casting para las empresas, ya que , como ya hemos comentado, se va a escoger a la cara visible de tu campaña y, por lo tanto, se quiere estar seguro de haber escogido al mejor candidato.

Por eso, nuestro equipo quiere que no pienses en organizaciones ni en gestiones, porque de eso ¡nos encargaremos nosotros!