La Importancia de un Buen Stand en una Feria

La Importancia de un Buen Stand en una Feria

Un buen stand es como un buen traje.

Que nuestra empresa participe en ferias es una de las mejores herramientas para promocionar nuestros productos o servicios.

Así, podemos captar nuevos contactos, potenciales clientes o, incluso, cerrar algún que otro negocio.

Sabemos que para que eso ocurra, debemos llamar la atención de los asistentes y causarles una buena primera impresión.

Y es ahí cuando entra en juego nuestro Stand, ya que, en una feria, se convierte en nuestra carta de presentación.

Por eso, debemos tener en cuenta que un buen diseño y la presencia de una estética clara y atractiva es clave para dar una buena imagen de tu marca. Y un Stand puede ayudarte a conseguirlo.

¿Quieres llamar la atención por encima de tus competidores?

En Pometa queremos ayudarte a crear un stand que se convierta en el sello de identidad de tu empresa para captar el mayor número de clientes posibles.

¡Acompáñanos en este post y te contamos cómo hacerlo!

La importancia de un buen stand

En los últimos años, España ha ganado importancia a nivel empresarial.

Cientos de ferias y congresos se celebran por todo el país cada año, y hoy más que nunca es importante diferenciarse del resto de empresas. Con un buen stand, no solo puedes destacar, sino también captar la atención de nuevos clientes y facilitar la venta de tu producto o servicio.

Y es que un stand es lo primero que verán de ti muchas personas –clientes e inversores- en una feria. Por eso, cabe contar con un diseño que comunique tus valores y te posicione más allá de tu competencia. El diseño de stands es todo un arte, pues, ya que debe ir acorde a lo que queremos representar como empresa.

¿Quieres un Stand? ¡Te lo hacemos en Pometa!

En Pometa somos muy conscientes de la importancia de tener una buena presencia en una feria. Por eso, te ofrecemos un servicio de creación de stands.

Creemos que un stand no solo debe llamar la atención, sino que también tiene que ser una ventana al equipo y los principios detrás de tu empresa.

¡No hay lugar para la improvisación!

Así pues, nuestro propio equipo de creativos y diseñadores se pone a tu disposición para asegurarse de que tu stand sea de calidad y esté hecho a medida. Te acompañamos en todo el proceso: desde la concepción creativa y el diseño hasta la ejecución, encargándonos nosotros de contactar con responsables de montaje e impresión. En definitiva, nos ocupamos de que no tengas que preocuparte de nada.

Y, sobretodo, de que tu stand sea tu sello de identidad.

Uno de los stands que hemos creado, por ejemplo, ha sido el de la empresa Ojefer, para la feria Figan -una de las más importantes a nivel europeo. Estuvimos con Ojefer durante todo el proceso para asegurarnos que el stand captaba realmente su esencia. Este fue el resultado.

Stand Ojefer Figan

Si estás planeando asistir a una feria o evento y todavía no tienes stand, ¡contacta con nosotros y te ayudaremos a tener presencia!

Envíanos un correo, llámanos o concierta una reunión cuando mejor te vaya bien. ¡Te ayudamos en lo que necesites!