Barcelona Genuine Shops - POMETAGRÀFICA

Barcelona Genuine Shops

Branding & Naming

La búsqueda de una experiencia única, memorable. Plasmar estos valores en un nuevo naming e imagen para el tour turístico de Barcelona Turisme. Todo un reto y un verdadero placer.

Proyecto de restyling y naming.

Creación de un nuevo naming y diseño más atractivo, que conectara con el público y sobretodo que no indujera al error, mostrando el verdadero carácter experiencial del tour turístico.

Año: 2017 Comunicación, Restyling, Eslogan, naming, Flyers, Shooting, Fotografía, Diseño gráfico, Copywriting.

Reto

"Barcelona Shopping Tour" y toda su imagen anterior inducían al error y no eran acordes al valor experiencial del tour, que está muy lejos del típico tour de compras.
El nuevo naming y la comunicación debían reflejar una experiencia singular, atractiva y experiencial de un tour donde se visitan como nunca las tiendas más inpiradoras de la ciudad.

Proceso

Utilizamos nuestra metodología de creación de namings  en la búsqueda de un nombre atractivo, diferente y coherente con la experiencia.
Para darle un giro a la imagen buscamos protagonistas extranjeros y jóvenes a través de un casting, realizamos un shooting en Barcelona por las tiendas del tour y diseñamos toda la nueva imagen gráfica de los soportes publicitarios; logotipo, flyers y web.

Resultado

"Barcelona Genuine Shops" ahora es un producto renovado, con un naming inspirador y que no induce al error. Además, cuenta con una imagen atractiva e identificable para el público joven y extranjero. El nuevo y mejorado diseño gráfico motiva aún más al turista a vivier la experiencia de descubrir las tiendas más genuinas de Barcelona.

Entradas relacionadas