Barcelona Unique Shops - POMETAGRÀFICA

Barcelona Unique Shops

Branding & Naming
Ser único te hace memorable, y es sobretodo divertido. Por eso nuestro objetivo es siempre crear campañas que destaquen por su singularidad.

Proyecto de creación de marca

Os presentamos la marca paraguas que hemos creado para Barcelona Turisme, Barcelona Unique Shops. Tiendas de Barcelona únicas para ti. Año: 2017 Diseño gráfico, Naming, Branding, Comunicación, Eslogan

Reto

Barcelona Turisme nos encargó desarrollar una nueva marca para dar voz a tiendas singulares y únicas de Barcelona. El reto era crear la nueva marca gráfica - logotipo, símbolo, construcción, color, tipografía -, así como los posibles usos de las mismas, con el objetivo de potenciar uno de los productos turísticos que ofrece Barcelona Turisme.

Todos los elementos que acompañan a la composición, están pensados para que transmitan mucha autenticidad y el sentimiento de ser único.

Proceso

Combinamos nuestro proceso creativo para crear namings, el "Método de la rueda" con las habilidades artísticas de nuestra diseñadora Marta.

Buscamos elementos verbales y gráficos que ubican el consumidor en el territorio de las compras singulares en Barcelona, como la bolsa o el adjetivo Unique. Por último aplicamos un corazón, símbolo de la pasión por la moda, las tendencias y la autenticidad.

Resultado

Hemos logrado crear una marca minimalista, sencilla y divertida. Además, es rápidamente identificable y descriptiva. Aplicando el adjetivo "Unique" transmitimos la exclusividad y la sensación de ser único y diferente.

Que los consumidores sientan que están adquiriendo productos exclusivos, que solo se pueden encontrar en puntos muy característicos de la ciudad de Barcelona.

 

Entradas relacionadas