Cafés Batalla - POMETAGRÀFICA

Cafés Batalla

Ilustración & Diseño Gráfico
La ilustración como base de comunicación del proceso productivo del café y de la especialidad de la técnica.

Proyecto de diseño gráfico y ilustración

El restyling de aplicaciones gráficas como base para dotar a la empresa de una imagen capaz de definir sus valores y aportarles un rasgo diferenciador, capaces de llevar a cabo todo el proceso productivo del café, es decir, de la planta a la taza. Así pues, Cafés Batalla supone un proyecto lleno de valores, sabores e historia. Año: 2018 Diseño gráfico, ilustración, creatividad, restyling.  

Reto

Aportar un relato visual que sea capaz de reflejar todo el proceso que lleva a cabo la empresa - desde la planta a la taza - de tal forma que fuera aplicable a distintos soportes. Así pues, aportar la visibilidad idónea a Cafés Batalla a partir de un toque más fresco, natural y atractivo, partiendo de la base del restyling como solución.

Proceso

Mediante la idea del café como arte que ofrece Cafés Batalla y su característico proceso, des del inicio al final, se crearon una serie de ilustraciones capaces de funcionar tanto en conjunto como de forma individual. Estas se aplicaron en una extensa gama de productos y complementos con el objetivo de transmitir el conocimiento y la cultura del café, de la misma forma que se conseguían unas aplicaciones gráficas mucho más actualizadas, coherentes y renovadas. 

Resultado

Este restyling ha posibilitado la visualización del proceso de la marca y su implicación en la creación de un producto de calidad. A partir de aquí, se reflejaron sus valores y su historia y se ha destacó el valor añadido de la empresa que ha implicado una diferenciación del resto de empresas dedicadas al mismo sector.

Entradas relacionadas