Diseño Web SiC24 - POMETAGRÀFICA

SiC24

Diseño Página Web
Una página web para dar atención total al cliente, una extensión online de sus oficinas. Un sitio web para posicionarse, captar clientes y dar soporte remoto.

Proyecto de diseño de página web

Estamos muy orgullosos de haber creado la nueva web de una empresa líder de Lleida como es SiC24. Una página web moderna, rápida, con la esencia personal del equipo de SiC24. Año: 2018 Página web responsive, diseño web, Intranet, Wordpress, Redacción web, RGPD.

Reto

SiC24, empresa líder en seguridad y control de Lleida, nos encargó su nueva web. Como gran empresa querían un diseño web moderno, muy rápido y que sirviera como un espacio atención al cliente y soporte remoto al vez que que atrayera nuevos clientes de una manera fácil.
El reto estaba en incorporar una Intranet de descarga de documentos para sus clientes y herramientas de atención al cliente muy funcionales.

Proceso

Después de hacer un estudio de mercado, empezamos a diseñar el nuevo web, siempre teniendo en mente un diseño para dispositivos móviles (Mobile-First).
Incorporamos apartados con llamadas a la acción (CTA's) y formularios para captar nuevos clientes, una Intranet de descarga de documentos y drivers para los equipos instalados, una sección con casos de éxito y varias herramientas de atención al cliente.
Además, hicimos una sesión de fotografías en su sede para mostrar como es y dar un toque más cercano.

Resultado

Una página web muy rápida, fácil de usar y bien posicionada, donde los clientes pueden contactar y acceder al soporte remoto estén donde estén con solo 1 clic.
Con el toque personal y valores de empresa y págines de servicios que ayudan a captar nuevos clientes.
Un verdadero espacio online como extensión de su sede.

Entradas relacionadas