El Palace - LaPometa Agencia

El Palace

Eventos, Ilustración & Diseño Gráfico
Un evento a la altura de la ocasión, los 100 años de El Palace Barcelona.

Proyecto de organización de eventos y maquetación

Un homenaje a la trayectoria del mítico hotel Gran Lujo de Barcelona, el antiguo Ritz. Un paseo por sus 100 años de historia en un evento elegante, antológico, para recordar los grandes momentos vividos por sus huéspedes y para recordar el legado del icónico hotel de la ciudad condal. Año: 2019 Organización de eventos, diseño gráfico e imagen. 

Reto

Immortalizar los 100 años de historia de El Ritz a El Palace en un evento memorable para los asistentes y para la comunidad de la ciudad en sí. Hacer vivir una experiencia recorriendo su historia, personajes y evolución. Immortalizar de manera gráfica la historia del hotel.

Proceso

Una línia del tiempo. Sus 100 años como conductor del evento. Se creó una exposición, un homenaje a su historia en uno de los espacios centrales y más reconocibles del emblemático hotel de Barcelona, su salón principal. A través de los materiales entregados por los mismos huéspedes y reconocidas famílias de la ciudad, se elaboró un exhaustivo trabajo historiográfico para crear un recorrido por diferentes espacios del hotel, dividido en diferentes décadas.

Resultado

Una celebración de su historia y legado. Una completa exposición con un especial regalo, un libro documental de esos 100 años. Un recorrido por su historia de una manera informal, pero a la vez immersiva, con soportes fñisicos, fotografías de gran tamaño y hasta hologramas. Todo acompañado por un cuarteto de músicos, aperitivo de lujo y el siempre excelente servicio del El Palace.

Entradas relacionadas