Helados Glas Nature - LaPometa Agencia

Helados Glas Nature

Branding & Naming
La creación de una identidad gráfica completa formada por el naming, el logotipo, el packaging de las cajas de helados y una landing page como portal online de una nueva gama de productos que salen al mercado.

Proyecto de Naming y Diseño Gráfico

Creación de un naming e imagen corporativa de una submarca de productos que tiene coherencia con los valores y la identidad de la marca Glas. Al mismo tiempo, cuenta con elementos diferenciadores y adecuados a la esencia de la nueva línea de productos presentes en su packaging. Así pues, las unidades gráficas de Glas Nature reflejan a la perfección el claim: "Fruta y verdura hecha helado". Año: 2018 Diseño gráfico, naming, packaging, landing page

Reto

Construir la identidad corporativa de una nueva gama de productos. Esta tenia que reflejar el concepto de la submarca: helados naturales, veganos y sin azúcares ni aditivos.

A la misma vez, todos los componentes de la identidad visual tenían que estar en consonancia y ser creativos.

Proceso

Definimos un nuevo naming para la submarca y elaboramos un packaging especial para sus productos.

Se realizó una landing page que servia como extensión de su página web principal para poder mostrar las novedades de sus productos.

Resultado

Una imagen renovada y atractiva para identificar los productos juntamente con una landing page sencilla, efectiva y visual que permitió exponer todos los productos y la información relacionada con estos.

Entradas relacionadas