Let's Snow BCN - POMETAGRÀFICA

Let’s Snow BCN

Eventos
El festival que da voz a la cultura de la nieve y de los deportes de montaña. 3 días, + 30 estaciones, primeras marcas y actividades para todos los públicos.

Cobertura de un evento online offline

La cobertura presencial – actividades, conferencias y stands – de los tres días del festival Let's Snow BCN en el Pueblo Español. Creación de una campaña de notoriedad pre-evento, gestión de concuros en redes y seguimiento posterior. Año: 2018 Comunicación, redes sociales, publicidad online y offline, acontecimiento, feria, concursos

Reto

Conseguir la máxima notoriedad en las redes sociales para promover la asistencia y la afluencia al evento.

Construir un relato atractivo que transmitiese todo el programa de la feria en las redes sociales y que diera voz a las marcas participantes. El mayor reto supuso cubrir un el evento, tanto presencialmente como de forma digital, durante los tres días del festival.

Proceso

3 personas del equipo de Pometa nos desplazamos físicamente al acto para cubrirlo en vivo y crear contenido online mediante la experiencia offline.

Elaboramos diversos materiales audiovisuales, live vídeos y publicaciones en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Resultado

Conseguimos una gran notoriedad previa al festival y una buena interacción en las redes sociales a partir de sorteos y concursos.

Mediante el contenido de las redes sociales y la cobertura minuto a minuto de todo lo que sucedía, conseguimos dar voz a más de 60 marcas y estaciones de esquí que participaban y colaboraban, y a la treintena de actividades de deporte y ocio de los tres días.

Entradas relacionadas