Ninet Joguines - LaPometa Agencia

Ninet Joguines

Branding & Naming
El mundo infantil como punto de partida para realizar un proyecto integral que fuera capaz de crear una identidad visual con coherencia para la nueva marca.

Proyecto de Branding, diseño gráfico, página web y publicidad online

La construcción y la elaboración de una nueva identidad visual y todas sus posibles aplicaciones. El branding para reflejar el mundo infantil en el que se enmarca Ninet Joguines. Año: 2018 Diseño gráfico, ilustración, e-commerce, identidad visual, publicidad online, redes sociales

Reto

Diseñar una identidad visual desde cero, des del logo hasta la papelería, capaz de definir la marca Ninet Joguines y transmitir sus valores.

Crear una página web y e-commerce útil y atractiva para el público. Transmitir con el diseño el mundo infantil que Ninet Joguines ofrece.

Proceso

Realizamos todo un proceso de branding, desde la construcción y definición del logo, hasta la aplicación del diseño a cada una de las aplicaciones gráficas y soportes.

La creación de la e-commerce responsive y optimizada. Lanzamiento de campañas de publicidad en Navidad para generar notoriedad y ventas.

Resultado

Una identidad visual divertida, dinámica y original, en consonancia con la marca y sus valores.

Un logotipo constructivo que refleja el juego con sus formas y sus colores, evocando al mundo infantil y el aprendizaje. Una e-commerce eficiente pero con una estética con mucho encanto.

Entradas relacionadas