Vila&Bach Associats

Diseño Página Web

Una extensión online de sus oficinas. Un espacio donde las comunidades de vecinos están atendidas 24h los 365 días al año.

Proyecto de diseño web y de concepto creativo.

Diseño y concepción de la nueva página web para la Administrador de Fincas Vila&Bach Associats. Una web experiencial bajo el concepto "Las comunidades son conjuntos de ventanas".

www.vilabach.com

Año: 2017 Diseño Páginas Web, Creatividad, Diseño Gráfico, SEO, Optimización Web.

Reto

Desde Vila&Bach se nos encarga diseñar su nueva página web.

Había que darle un giro a su antigua página web, muy estática, poco interactiva y personal. 

Además, se tenía que ofrecer un sistema integral de atención al cliente y dar visibilidad a todo su equipo humano.

Proceso

Propusimos que toda la página web girara entorno al storytelling de las ventanas, elemento común de todas las comunidades.

Creamos el concepto: "Las comunidades son conjuntos de ventanas". Una ventana que explica las historias de los vecinos, una ventana abierta y transparente como la gestión que hace Vila&Bach Associats.

Incluimos en el diseño el denominador común "ventanas" mediante imágenes de edificios. También presentamos al equipo humano y a los administradores de fincas de una manera original y amable con marcos de ventanas del color de la marca.

Resultado

Una #WebPometa en toda regla. Una experiencia que genera confianza.

La nueva página web de Vila&Bach Associats permite una asistencia real 24h a sus clientes con un simple clic y desde cualquier dispositivo móvil.

Más que una web, una comunidad online donde los administradores se presentan de una manera fresca y afable, con un diseño único. La administración de fincas llevada a otro nivel.

Entradas relacionadas